Suena Deftones por los auriculares mientras la idea de crear un blog se pasea por mi aburrida cabeza de becario. Hay poco trabajo que hacer y tantas cosas que preparar para el viaje...al menos así ya hago algo relacionado con él.
No sé si la idea de ir publicando nuestras andanzas acabará por cuajar, o si encontraremos el tiempo necesario entre nuestros pocos días de viaje, pero al menos así damos el primer paso.
Ya tenemos casi todo medio pensado. Son más que nada muchas ideas, muchos planes, que vagan de un lado a otro, intentando ganarse un hueco entre todos los demás, para acabar siendo realizados.
Algunas cosas están claras, otras más difusas. Sabemos que dormiremos las dos primeras noches en Chiang Mai, e incluso sabemos dónde. Sabemos que haremos un curso de buceo en Koh Chang, pero eso será hacia el final, cuando el grueso de Tailandia ya haya rodado por debajo de nuestros maltrechos cuerpos.
Quedan muchas cosas por preparar...de hecho, ¿qué no queda por preparar? Faltan medicinas (un botiquín básico, Malarone, Relec...), el carnet de conducir internacional que Nadir tiene que hacerse en el infame Tráfico, pensar en la manera de llevar la pasta, conseguir una mochila para meter las cosas de Irene...vamos, que falta casi todo. Pero claro, ¿qué es más emocionante que dejar las cosas para el último momento?
Irene tia,qué tipo de mochila necesitas? Si es un macuto de los de campamento, yo tengo tronk.
ResponderEliminar