viernes, 16 de octubre de 2009

El recorrido planeado a día de hoy

Como siempre pasa, las cosas nunca salen como uno las planea, y ya antes de abandonar España, hemos estado haciendo cambios en los planes. ¿Por qué? La razón es sencilla: Si manteníamos todo como teníamos pensado, nos quedaba una ventana de dos días para la visita a Angkor Wat, desde donde teníamos que salir corriendo, casi literalmente, para llegar a tiempo al curso de buceo en Koh Chang, que al fin y al cabo es una de las cosas que es seguro que queremos hacer, y no retrasarnos, para poder descansar tranquilamente en la playa. Por otro lado, haciendo la ruta anterior, pasábamos del noroeste de Tailandia (Chiang Mai y Pai) hasta el oeste de Camboya (Angkor) en cuestión de un día, dándonos la paliza de autobús, para en dos días pegarnos otra paliza de unas 10 o 12 horas para llegar a la playa en Koh Chang.Ahora hemos diseñado una nueva ruta, igual de atractiva o incluso más, a través del Mekong y de Laos. Al final también hay una buena cantidad de autobús, pero al menos el recorrido es más natural y circular. Y Laos promete ser muy bonito.

Esto es un esbozo de lo que podría ser nuestra ruta por Tailandia y Laos. Como no tenemos más que algunas cosas claras y reservadas (la estancia en Chiang Mai o el curso de buceo en Koh Chang, por ejemplo) seguro que iran surgiendo modificaciones según pasen los días.
Pero bueno, de momento os podéis hacer una idea de lo que os iremos enseñando si seguís visitandonos asiduamente...jejeje.

Si vais haciendo click en los iconos de los diferentes sitios, carreteras y demás, encontraréis más información.


Ver Tailandia y Laos 2009 en un mapa más grande

Echadle un ojo y dejad vuestras sugerencias y comentarios en el enlace más abajo, ¿vale?

3 comentarios:

  1. Que envidia! Y cuanto tiempo os vais? Justo ayer estuve viendo reportaje de un tio que hace un viaje bastante parecdo, los paisajes increibles, la gente encantadora...
    tengo tambien unos amigos que han hecho el curso de buceo por la zona y les ha flipado, asique animo amigos buceadores
    en noviembre estare por Madrid, asique si andais por alli me contais
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los días coincidimos en gmail, pero hablamos por aquí. ¡Qué cosas! ¿Qué tal?

    Pues si, muchas ganas la verdad. Nos vamos unos 18 días. Muy mal se tiene que dar para que no nos encante, creo yo ;-)

    Pues nada, a ver si es verdad que en Madrid nos vemos. Volvemos el 10 de noviembre.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mery ( la de la uni, jeje)20 oct. 2009 21:29:00

    Hola viajeros!!!Jope, que envidia me dais!!!Solo queria deciros que disfruteis muchisimo del viaje,que estas experiencias son unicas!!!Os seguire de cerca...jejeje!!!Muchos besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!

Puedes utilizar este formulario para dejarnos tus impresiones, ideas, propuestas, críticas (a ser posibles constructivas, ¿eh?) o incluso para comunicarte con nosotros en plan foro. Vamos, que hagas lo que quieras ;-)