jueves, 5 de noviembre de 2009

Y al fin llegamos a la playita...

Buenas tardes/noches a tod@s!!

Os estamos escribiendo esta entrada desde la isla de Koh Chang, justo pegaditos a la frontera con Camboya. Llegamos aqui hace ya 5 dias procedentes de Angkor y sus templos, como bien sabeis, y ya nos ha dado tiempo a "licenciarnos" en buceo!!! Si, eso es, ya somos oficialmente PADI Open Water Divers. Nos ha llevado tres dias de "intenso" estudio y duras pruebas subacuaticas (primero en piscina y luego en el mar, a 16 metros bajo la superficie), pero combinado todo ello con cuatro inmersiones en las que ademas de ejercicios, ha quedado tiempo para explorar las profundidades...corales de colores, rocas de formas caprichosas, pececillos varios, sepias de 40 centimetros, arboles de coral que se asemejaban a hongos nucleares (Irene incluso confundio uno con un calamar gigante...y si, se asusto. Cosas de la presion, dicen... :-)

Como podeis suponer, no tenemos muchas fotos del proceso, ya que por lo visto las camaras digitales se joden bajo el agua. Yo le decia a Irene de probarlo, pero ella se empenho en que no, asi que no hay fotos... Una pena!!
Pero bueno, os podemos poner alguna del barquito en el que saliamos a hacer las inmersiones, que es algo.





Ahora que el cursito esta acabado, tenemos tiempo de relajarnos y explorar la isla. Nuestro dia estandar empieza desayunando en el barecito de al lado de nuestra casita de madera...


Luego, alquilando una motito (aparte de por gusto, porque es lo barato) nos desplazamos por la isla, parando en los sitios que nos parece que merecen la pena.




O en alguna playita que aparece por el camino, para refrescarnos, porque la verdad es que hace calorcito...




Para, al terminar el dia, volver a nuestra casita y ver un ratillo la puesta de sol, aprovechando para darnos un ultimo chapuzon.





Supongo que a nadie se le escapara que la vuelta, ya cercana, va a ser un cambio demasiado brusco para nosotros, una especie de jet-lag espacial (creo que lo llaman sindrome post-vacacional, no?) asi que intentad ser comprensivos con nuestros maltratados cuerpos...


6 comentarios:

  1. ¿Quereis criticas? pues que me podias haber llevado aunque fuera en la maletaaaa!
    que envidias....
    disfrutad como enanos...
    os vere en navidad.
    besos y abrazos
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola perracos,

    ya veo que la venganza por nuestas crónicas es un plato que estáis sirviendo frío... Qué curioso reconocer en las fotos los sitios donde estáis ahora. Yo creo que el barquito azul que sacáis en el puerto de Ko Chang es el mismo que tenemos en nuestra foto... Probablemente, a juzgar por los aós que aparenta tener.
    No dejéis de hacer el "snorkelling Tour" o algo así y parar en Ko Chang!! Hasta podéis pasar una noche allí si lo negociáis con el lady-woman que dirige el tour.

    Disfrutad a tope!

    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno bueno... si ya se me había olvidado que existía este blog! He leido todas vuestras aventuras.... y por fin he dedicado una tarde productiva en la oficina! Gracias por sacarme de este sopor y hacerme soñar un poquito con mundos lejanos.

    Por otro lado no puedo ocultar que si la envidia cochina tiene representación física ese soy yo ahora mismo.

    Otra cosa: te voy a psar un par de letras que seguro que te vendrán muuuy bien: Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

    Ala, seguro que con eso ya tiras para el resto de entradas. jejeje.

    Disfrutad mucho chavales!

    ResponderEliminar
  4. P.D. si lo deseaen el producto nacional por excelencia también está en su versión minúscula:

    ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñññññ

    ñññ
    ñ
    ñ
    ñ
    ñññ
    ñññ

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!Ya se ve que estais fenomenal, os sienta muy bien el verde planta ese que os rodea durante todo el viaje. Se os echa de menos pero ya volveis! He escrito otras veces pero mis comentarios no se publican. Poner mas fotos de la cabañita elevada, disfrutar calamares!!!SMUACK!!

    ResponderEliminar
  6. mi amigo pepe no lo ha pintado

    ResponderEliminar

¡Hola!

Puedes utilizar este formulario para dejarnos tus impresiones, ideas, propuestas, críticas (a ser posibles constructivas, ¿eh?) o incluso para comunicarte con nosotros en plan foro. Vamos, que hagas lo que quieras ;-)